Consultas comunes

Preguntas frecuentes

Cada servicio de seguridad es totalmente independiente y tiene sus propias peculiaridades, por lo que los consejos de seguridad que mostramos a continuación deben de ser entendidos como consejos genéricos. En caso de tener alguna duda, diríjase al apartado "Contactar" y analizaremos su comentario para darle la solución más eficaz.

Según para donde sea el lugar que se van a prestar los servicios de vigilancia y el foro que haya en el centro. Ejemplos:

En una propiedad privada (casa, empresa, fábrica, hotel, joyería, teatro, etc.): Puede contratar el número de Vigilantes de Seguridad que crea más conveniente. Incluso usted puede decidir si contratar un Vigilante de Seguridad, un Conserje, un Auxiliar de Servicios, o lo que mejor le convenga.

En cambio en un evento con aforo de 2000 personas el numero de elementos cambia de acuerdo al mapa ejemplo: cuantos accesos tengo, que cubriré adentro etc.

 

Nuestra experiencia profesional nos indica cuáles son los pasos a seguir para garantizar que en todos los casos -tanto si es un servicio nuevo, como si subrogamos un servicio ya existente-, nuestro Plan de Implantación le garantiza que el cambio se realizará con total fluidez, sin sobrecarga de trabajo a los empleados de su empresa y con nuestro personal formado y capacitado para empezar desde el minuto 0 con total garantía y efectividad.

Una vez determinadas las necesidades de su empresa y las funciones a desarrollar por los vigilantes o auxiliares, se designará a un responsable que desde ese momento será el interlocutor y supervisor de la implementación del servicio y su correcto desarrollo durante la duración del contrato.

Muchas personas creen que un Vigilante de Seguridad puede relajarse o puede adquirir ciertas «malas» costumbres con el personal de la empresa contratante, y por este motivo opinan que es un buen método rotar a los Vigilantes de Seguridad cada año aproximadamente. Pero en realidad es una opción poco acertada ya que la base principal de un buen servicio de vigilancia se basa en la confianza.

Para conseguir la optimización de un servicio de vigilancia es necesaria la continuidad del Vigilante para que adquiera confianza en su puesto de trabajo y paralelamente controlar de manera constante y permanente a este Vigilante para motivarle a que perfeccione sus obligaciones.

1.-No entre en la vivienda, el ladrón aún puede estar dentro. 
2.-Hay que llamar siempre a la policía.
3.-No toque nada en el interior de la vivienda, 
5.-Denuncie siempre.
6.-Informe a su banco si le han robado tarjetas de crédito.

La experiencia nos ha enseñado a contestar que no.
A no ser que el servicio de vigilancia sea de una conflictividad extrema, o en un caso muy particular como pudiera ser el transporte de caudales, lo más lógico es pensar en eludir el arma.
Hoy en día, la posesión de armas es una responsabilidad extrema, que con total seguridad te causará tarde o temprano alguna incidencia de gravedad.

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